sábado, 29 de enero de 2011

(..77)

Anoche, con sueño y pocas ganas de escuchar a una jugadora de bascket femenino contarme su vida, pude aprender algo, ese algo es el afán de superación, que hizo que esa chica, con 25 años, juege a un nivel se podria decir profecional y tenga su carrera, miles de horas entrenando si, pero sacaba su tiempo para no dejar a un lado su "obligación" como ella decía: "sacaba el tiempo de donde fuese, ya que un minuto perdido era un 0 en mates, o un retraso".
No se concidera a sí misma de las mejores de su equipo, es mas no suele anotar, pero eso sí, sin ella el equipo sería totalmente diferente.
Y si, esta chica ni si quiera es de Tenerife, es de Madrid, empezó a jugar con 10 añitos a bascket y por lo que nos ha contado, jugará toda su vida , no en el ambito profesional, pero siempre tendra ese tiempo para dedicarle a su mayor pasión.
Le fue complicado dejar su casa, sus amigos, su ciudad, su provincia, para viajar a una totalmente diferente en la cual no podra entrar por la puerta de casa y de un chasquito olvidarlo todo, pero aun sabiendo todo esto, ella se enfrento a sus miedos y viajo, ¿para qué? para complir su sueño, ese por el cual no ha dejado ni dejara de luchar.
Exactamente lo que aprendí era algo que sabia como teoría, el que la sigue siempre la consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario